• Advertisement

Recibir avisos de llamadas

Recibir avisos de llamadas

Notapor olguerez » 27 Jul 2010 17:34

Hola,
Tengo un Samsung H1, y no soy capaz de configurar los avisos de llamadas, es decir, recibir un mensaje avisándome que he recibido una llamada cuando esté apagado, comunicando, fuera de cobertura, etc.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
olguerez

Re: Recibir avisos de llamadas

Notapor daveee » 31 Jul 2010 12:04

Eso me di cuenta yo hace poco cuando lo apague porque tenía poca batería y quería reservarla. Me dijeron que me habían llamado pero no me saltó ningún mensaje de llamadas perdidas... eso tiene que ser cosa directa con vodafone, no creo que sea del terminal.
daveee

Notapor eptesicus » 31 Jul 2010 12:57

Debeis entrar en la aplicación vodafone.
Apartado Serv.Vodafone.
Seleccionar Llam.Perdidas.
Pulsa activar, aparece el número de activación y al validar se realiza una llamada para activarlo.
SORPRESA!!! NO FUNCIONA.

Plan B. Método tradicional.
*204# activa las llamadas perdidas si el móvil está comunicando, apagado o fuera de cobertura.
*204 * 1# activa las llamadas perdidas si el móvil está apagado o fuera de cobertura.
*204 * 2# consulta los casos para los que está activo el servicio.
#204# desactiva las llamadas perdidas.

De nuevo este "poderoso" terminal nos ofrece una aplicación inútil, y lo peor, es que no se puede desinstalar. Así que a coleccionar iconos inservibles en la pantalla de aplicaciones.....

Hasta otra.
eptesicus

Notapor olguerez » 09 Ago 2010 00:00

Muchas gracias eptesicus!!!
Es cierto, he probado con el Plan A que indicabas, y no funciona, el Plan B sí ha dado resultado.
Es que para mi trabajo es importante no perder una llamada, así que te lo agradezco de veras.

daveee, gracias a ti también, por molestarte en contescar.

Saludos a ambos.
olguerez

Volver a Configuración y Ajustes